Aries
Ariano, eres muy lento, demasiado y eso puede tener sus consecuencias negativas en muchos aspectos de tu vida. Donde más se hace notar es en el ambiente laboral: en ocasiones tus jefes te han dado un toque de atención porque has ralentizado el trabajo en cadena o en equipo de toda la empresa o de un departamento. No puedes parar una oficina, no es lícito. Tienes un horario y los objetivos han de salir. De no hacerlo, no serías viable para la empresa y podrían prescindir de tus servicios, buscarían a alguien más rápido. No interesa alguien lento pues los trabajos han de ser entregados a tiempo. Así que has de darte prisa, cambiar tu modo de trabajar y tomar vitaminas si fuese necesario. Empieza a funcionar más activamente, con mayor agilidad.
Tauro
Taurano, comienza un nuevo periodo de tu vida y lo has de aprovechar al máximo.Es tiempo para vivir en pareja o encontrarla si es que aún permaneces soltero. Abre tu corazón al amor, permite que los demás puedan conocerte. Has de hacer ese pequeño esfuerzo personal porque la recompensa será extraordinaria. Comienza a esbozar una sonrisa en tu rostro: la tristeza aleja al amor así que, si pretendes que llegue a ti un gran amor, ten siempre una sonrisa en tu cara. El universo te devolverá un millar de sonrisas si ve que por fin le sonríes a la vida. Cambia y transmuta pues es tiempo de felicidad y de darle rienda suelta al amor. Cuando consigas esa nueva pareja, todo será deseo y pasión. Verás cómo recuperas muy pronto todo el tiempo perdido.
Géminis
Geminiano, un bebé va a nacer en la familia y eso es un motivo de celebración. Hoy, te reunirás con los tuyos para celebrarlo como se merece. Hace mucho que no ocurre y es casi como un milagro que haya sucedido por lo tanto, ábrete a tu familia y expresa la ilusión que te produce tal acontecimiento. Sabes que las cosas no vienen solas así que más sorpresas se anunciarán en ese evento o celebración. Comienza a quitarte ese muro que tanto te perjudica, sabes que son parte de ti, de tu sangre. Intenta sentirte uno de ellos porque, además, lo eres. Durante mucho tiempo te has protegido de todos, conocidos y desconocidos. Ahora has de hacer el esfuerzo porque la gente quiere conocerte. Eres un perfecto desconocido para tu familia. Ábrete a los demás.
Cáncer
Cáncer, no lo estás haciendo nada bien. Tu situación financiera está en la cuerda floja y en cualquier momento te vas a caer y podrías hacerte sólo un rasguño pero, desde más alto, el daño es irreversible. Estás arriesgando cada día con tu dinero y, hasta la fecha, todo ha ido bien, han sido ganancias pero, en cualquier momento la situación fluctuará y te podrás quedar a cero, perderlo todo en una simple transacción, en cuestión de minutos. Si no quieres verte en la calle, si quieres seguir manteniendo al clan familiar, deja de comportarte como un millonario huraño porque la desdicha podría aparecer pronto en tu entorno. Has de ser consciente de la realidad. No se puede vivir así. Está muy bien que muevas tus finanzas, la liquidez pero, ten algo fijo, un sueldo en el que basar tu economía. Dormirás mejor.
Leo
Leo, comienzas la semana aturdido de proyectos. No entiendes cómo te has juntado con tanta cosa. No das abasto. De repente te encuentras ocho o diez proyectos nuevos, y no puede ser. Revísalos y aparta de tu vida aquellos que no te interesen en absoluto y en los que no pretendas implicarte. Ya es difícil hacer dos actividades bien pero ciertamente ocho o diez es absolutamente inviable. Sé realista. Ve abriendo y cerrando proyectos, anula o cancela, llama a las personas implicadas y finalmente quédate con dos o tres. Así podrás implicarte y hacer un seguimiento como es debido, en condiciones. Una vez que tengas claro con qué te quedas, llama a esas personas o socios y mantén una reunión. Deja las cosas muy claras desde el primer momento o cargarás con todo. No lo permitas, no lo hagas.
Virgo
Virgo, cuando las cosas no pueden ir mejor, siempre sucede algo que te hace bajar los pies a la tierra. Estabas viviendo un sueño pero tu familia ya se ha encargado de rompértelo, ya te ha bajado de golpe a la tierra. Estás lloroso y muy dolido. Ayer pasarte un día infernal: fuiste a comer con tu familia parar presentarles a tu nueva pareja y todo fueron malas caras y palabras muy poco acertadas. No hubo insultos pero la comida fue muy tensa, tanto que hoy estás todavía devolviendo con el estómago fatal. Todo iba perfecto, sobre ruedas, pero la vida te da una de cal y otra de arena. Está claro que la felicidad completa no existe y es una pena. Es muy fácil vivir y dejar vivir pero es obvio que la gente prefiere juzgar y hacer daño con sus palabras. Es una pena.
Libra
Librano, sabes que al trabajo vas a trabajar pero, lo bueno de tu trabajo es que sabes cuándo comienzas pero según las circunstancias del día, nunca sabes cuándo terminarás ni por cuántas atrocidades pasarás. Hay profesiones como los actores, periodistas o trabajadores de la salud en las que te hacen estar infinitas horas trabajando sin parar. Es normal que se creen parejas, se hagan y se deshagan: porque toda tu vida está con esa segunda familia. Es posible que si llevas esta doble vida laboral y no haces una vida normal, te esté ocurriendo algo semejante con una compañera. No te gusta, no te atrae pero se sabe tu vida entera, más que tu propia novia. Al final, la complicidad y afinidad es tal en el trabajo que te planteas que quizás esta persona que tan bien te conoce pueda llegar a ser algo más. Has de saber distinguir lo que ocurriría fuera.
Escorpio
Escorpio, estás encantado con tu nueva pareja, tenéis tal complicidad y afinidad que parece que llevéis toda la vida juntos. Este fin de semana ha quedado demostrado que estáis hechos el uno para el otro, ya no tienes ninguna duda al respecto. Os va tan bien que ya habéis sacado el tema de poder vivir juntos. Os apetece mucho. Por fin has entendido que cada relación es un mundo y aunque una haya sido nefasta, no te puedes quedar ahí, anclado en el pasado, en lo que sucedió porque no tendría ninguna razón. Cada persona vive unas historias que le marcan pero una vez extraída la lección, has de borrar toda la parte traumática y guardar con cariño los buenos momentos. No te compliques tanto la existencia porque hay matrimonios perfectos que tras toda una vida se separan y no hay razón ni motivo aparente: es que un día se va el amor.
Sagitario
Sagitario, empiezas mal tus vacaciones. Te vas con tus padres y tu familia, te invitan para que puedas disfrutar de unos días del mar puesto que no tienes dinero y comienzas a mandar y a blasfemar. No es normal tu comportamiento. Eres un desagradecido absoluto. Tratas fatal a tus padres, los explotas y exprimes, te aprovechas de ellos. Les pides dinero, ropa y caprichos, te pagan todo y ni siquiera eres capaz de darles un beso, ni las gracias. Tu comportamiento es indigno. Lo sabes pero te da igual, lo ves como algo normal. Estas vacaciones se arrepentirán de haberte invitado, serán las últimas. Vas a resultar una gran carga para ellos, muy pesada, insoportable. Has decidido estar agresivo, antipático e intransigente y les vas a dar el verano. Te tienen que aguantar porque eres su hijo pues, de no serlo, te habrían echado a patadas.
Capricornio
Capricornio, eres una persona sumamente ordenada, perfeccionista y pulcra, lo cual hace que entregues cualquier trabajo de una manera impecable. En los trabajos, desgraciadamente la prisa impera y muchas veces las cosas no se hacen como a uno le gustaría. No puedes hacerlo fatal pero no te pues quedar dormido en los laureles, no serías eficaz y no te querrían en el puesto, por lo tanto, lo único que puedes hacer para que todo el mundo esté contento es hacerlo bien en su justa medida. No te excedas en el tiempo. La eficacia ha de primar. Si quieres que todo vaya bien, sé muy eficiente en lo que haces, hazlo de un modo eficaz, termínalo a tiempo en sus horas e intenta, si se exige una presentación, que sea limpia, sin faltas, ordenada y bien estructurada. Cumple con los requisitos.
Acuario
Acuariano, hoy perderás una oportunidad de oro. Desde luego, te habrás adelantado a los acontecimientos y, presa de la duda, del miedo o del no entendimiento, habrás perdido una oportunidad de oro de hacer algo por ti y, por supuesto también por los demás. Has de ser menos impulsivo e impaciente. Podías haber aceptado. Te han ofrecido un ciclo de conferencias sobre arte, sobre cómo el arte te libera de tus emociones internas. Estás de lleno en la pintura, utilizando el arte como terapia capaz de transformar tu interior. Y no has aceptado. No era remunerado pero podías aprender más que los participantes. No puedes decir que no a la ligera, no está bien comportarse así. Deberías de saberlo. Si pierdes oportunidades, el universo tarda en volvértelas a ofrecer.
Piscis
Pisciano, te está tocando vivir una época muy difícil y complicada. Ahora, al vivir todos juntos de nuevo, padres, hermanos, hijos, parejas, la revolución es considerable. Es difícil que haya un segundo de paz. Es inviable la convivencia, sí que has querido brindar unas mínimas pautas a respetar por el bien de todos, de la comunidad. Aunque no les gusten, tú tienes derecho a tu privacidad y nadie te la va a quitar o a coartar. Esta mínima organización es una manera de poner algo de cordura a la vida en común de tantos adultos juntos. Es difícil vivir en un mismo hogar tantas personas. Respeta tú del mismo modo que quieres que te respeten a ti. Esta situación es algo provisional pero, aun así, ha de estar regulada. Cada cual tiene sus costumbres.