Continua escalando el precio del aguacate en todo México

El aguacate se mantiene como el producto de la canasta básica con mayor variación, con un incremento de hasta diez pesos en su precio en comercios de Monterrey, Guadalajara y Mérida, mientras que en Tijuana disminuyó 20 pesos por kilogramo.
En tiendas de autoservicio de la Ciudad de México, el aguacate se ofreció este fin de semana hasta en 67.9 pesos, la bolsa con dos kilos de azúcar se vendió en 39.68 pesos, mientras que el kilo de jitomate, de cebolla y de limón se ubicó en 17.18, 13.57 y 12.87 pesos, respectivamente, de acuerdo con información de la Procuraduría Federal del Consumidor.
En la Central de Abasto de la CDMX, el kilogramo de aguacate se ofreció en 60 pesos, la bolsa con dos kilogramos de azúcar se encontró en 27 pesos, el kilogramo de jitomate en once pesos, el de limón en diez y el kilo de cebolla en nueve pesos.
En plazas de Guadalajara, Jalisco, el kilo de aguacate se comercializó hasta en 50 pesos, el huevo en 23 pesos, el limón en 17, el jitomate en 16 pesos, la cebolla en 14 pesos y el azúcar hasta en 13.50 pesos el kilogramo.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario