#Video Millones de internautas ven videoclip de Shakira y Carlos Vives

Bogotá, 10 jul (PL) En las primeras 24 horas que el video «La Bicicleta«, de los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives se mantuvo en YouTube fue visto por casi cuatro millones de internautas, destacan hoy informativos de esta nación andina.
La producción del español Jaume Laiguana, reconocido fotógrafo y cineasta, podría alcanzar premios internacionales de primer nivel, debido a la difusión que conquistó en internet, resaltan los comentaristas de espectáculos.
Laiguana ya había trabajado con Shakira en otros clips como La Pared, Loca y Gitana, los cuales también lograron un gran impacto en las redes sociales.
La Bicicleta, una fusión de varios ritmos como el pop, la llamada canción urbana y el vallenato, con toques de sonidos caribeños, ya había sido difundida por la radio desde hace un mes, con una venta disquera de más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.
Caracol Radio precisa que en menos de 15 horas el vídeo oficial, que dura 3:57 minutos, superó un millón 200 mil visualizaciones y provocó seis mil comentarios.
La Bicicleta se mantiene con categoría de tendencia en el ciberespacio en varias partes del planeta, recalca la radiotelevisora colombiana.
El exitoso video de la barranquillera y el samario fue filmado en las costas del Caribe colombiano, en zonas de playas de los departamentos Atlántico y Magdalena, donde la ejecución de la exuberante grabación resultó todo un acontecimiento de masas.
El hit contiene un viaje en bicicleta, en el que ambos -informalmente vestidos- recorren las exóticas playas Tayrona y La Arenosa, unas veces jugando fútbol en la arena y otras bailando con la gente el popular ritmo champeta, bajo acordes vallenateros del afamado acordeonista colombiano, Egidio Cuadrado.
El tema, que es parte del próximo álbum del ídolo de Santa Marta titulado Vives, ya es considerado por no pocos colombianos como la canción del verano.
Muestra de su éxito comercial hasta el momento es que ya alcanzó la primera posición en Billboard a una semana del estreno y en Colombia lleva seis semanas como número uno en las principales plantas de radio de Bogotá y todo el territorio nacional.

Deja tu comentario