PRI necesita cambio y autocrítica: Enrique Ochoa Reza

México, 11 jul (PL) Enrique Ochoa, extitular de la Comisión Federal de Electricidad, se registró como candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al que instó a cambiar y a autocriticarse.
En la sede aquí de la agrupación política, Ochoa presentó sus credenciales como candidato a encabezar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, en sustitución de Manlio Fabio Beltrones, quien renunció hace unas semanas luego del descalabro electoral del partido en los comicios del cinco de junio.
Ante cientos de militantes priístas de la Confederación Nacional Campesina (CNC), de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y del Movimiento Territorial, el candidato hizo entrega de los documentos para su inscripción como aspirante al cargo.
«El partido necesita cambiar, necesita abrir las puertas, necesita la crítica y la autocrítica, pero sobre todo necesita de propuestas participativas para la victoria nacional», arengó luego Ochoa.
Otros nos quieren ver derrotados pero el partido está de pie. El PRI tiene que reestructurarse con una discusión abierta con la sociedad, apuntó.
Ochoa debe ser proclamado mañana presidente del CEN del PRI y en su investidura parece haber tenido mucho que ver el presidente Enrique Peña Nieto.

Deja tu comentario