Messi volverá a selección argentina, afirma Suárez

Madrid, 22 jul (PL) El delantero uruguayo Luis Suárez se mostró convencido hoy de que Leo Messi volverá a jugar con la selección argentina, que abandonó tras perder la final de la Copa América Centenario.
No me lo imagino (fuera de la selección) ni espero que sea así. Como compañero y como admirador del fútbol, me encantaría seguir viendo a Leo en la selección, declaró Suárez en una rueda de prensa.
Tras el entrenamiento del club español Barcelona en la pretemporada, el atacante trató de ponerse en la piel de su compañero de equipo.
Hay que entender la situación de él después de haber perdido las finales, pero creo que recapacitará y tendrá conciencia de volver, señaló.
Suárez calificó a Messi como el «mejor jugador del mundo», y aseguró que «está muy bien, disfrutando de las vacaciones y con ganas de volver a entrenarse», pese a los problemas judiciales sufridos en España.
Con respecto a sus expectativas personales, reconoció que es difícil superar los 40 goles de la pasada Liga, que le garantizarán la Bota de Oro de Europa, pero lo intentará.

Deja tu comentario