Chiapas vence 1-0 a Toluca

Los Jaguares de Chiapas se anotaron su primera victoria del Torneo de Apertura y también sumaron sus primeros tres puntos, al vencer por apretado 1-0 al Toluca, en encuentro disputado en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna que registró una muy buena entrada.
Los dirigidos por José Cardozo pudieron sacudirse el mal inicio de torneo que llevan y en donde habían sumado dos derrotas consecutivas.
El único gol del partido cayó al minuto 17 en una gran triangulación del conjunto local que fue muy bien capitalizada por Jesús Alonso Escobosa, quien recibió el balón por el costado izquierdo para entrar al área y fusilar al portero de los Diablos Rojos, Miguel Centeno quien por mas que intentó reaccionar no pudo detener el potente disparo.
Los del Estado de México buscaron acortar distancias en la parte de complemento pero el poste se atravesó en su intento tras el disparo de Carlos Esquivel.
En la parte de complemento, al ataque del Toluca le faltó fuerza porque sin emplearse a fondo, el cuadro bajo de los Jaguares resolvió sin problemas los arribos de sus rivales.
Mientras los Jaguares tendrán un poco de respiro con su primer triunfo, el que estará más que preocupado será el técnico de los pingos, Hernán Cristante ya que en su debut como director técnico solo tiene un empate y dos derrotas.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario