Dunkerque, la nueva cinta de Christopher Nolan

Los Ángeles, 6 ago (PL) Imágenes de la nueva película del cineasta británico Christopher Nolan circulan hoy en varias plataformas digitales y causan ansiedad en los seguidores del cine del director de Memento, Insomnia e Inception.
Instantáneas de la cinta Dunkerque -publicadas por la revista Variety Latino y producida por la compañía estadounidense Warner Bros– muestran a un grupo de soldados que están a punto de recibir algún tipo de ataque.
«En momentos de crisis, en momentos de aniquilación, la supervivencia es la victoria», remarca este texto que acompaña las fotografías de la cinta prevista para estrenarse en Estados Unidos para 2017.
Los actores Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance, Cillian Murphy, James D’Arcy y Harry Styles lideran el reparto del largometraje concebido a partir de una historia verídica denominada Operación Dinamo.
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), la ciudad francesa de Dunkerque fue elegida para este ejercicio que permitió la huida de más de 300 mil soldados de Bélgica, Reino Unido y Francia luego de ser rodeados por el ejército nazi.
Con esta cinta, Nolan -quien en sus películas trata a menudo temas de la psicología- regresa al set de filmación para rodar una historia cuyo guión ha estado a su cargo.
Además de destacarse en este tipo de entregas, el realizador también ha sobresalido en el panorama cinematográfico internacional por una trilogía sobre el hombre murciélago: Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises.

Deja tu comentario