Taylor Swift se solidariza con los damnificados de Luisiana

Nueva York, 17 ago (PL) Taylor Swift donó hoy un millón de dólares para las víctimas de las inundaciones de la ciudad norteamericana de Luisiana, afectada el pasado fin de semana por las inundaciones.
El saldo de la catástrofe fueron 11 personas muertas y miles sin casa de acuerdo con reportes oficiales.
En declaraciones a la agencia Associated Press la cantante expresó su agradecimiento a los ciudadanos de ese estado sureño por la cálida bienvenida que recibió cuando comenzó el 1989 World Tour el pasado año.
«Comenzamos la gira en Luisiana, y los maravillosos fans nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa. El hecho de que tanta gente haya sido obligada a dejar sus propios hogares esta semana es desgarrador», dijo la artista de 26 años de edad.
La Cruz Roja afirmó que este es el peor desastre natural del país desde el huracán Sandy en 2012, y las autoridades locales declararon el estado de emergencia debido a las miles de personas afectadas por las inundaciones.
«Animo a aquellos que puedan ayudar y enviar su amor y oraciones en este devastador momento», agregó la intérprete de Shake it off.
Alrededor de 40 mil viviendas afectadas y 30 mil personas rescatadas es el saldo preliminar, mientras que ocho mil personas aún permanecen en varios refugios de emergencia.

Deja tu comentario