Provoca 5 muertos tiroteo masivo en Luisiana

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Autoridades estadounidenses investigan las circunstancias en que ocurrió un nuevo tiroteo múltiple, esta vez en Shreveport, noroeste de Luisiana, en el que resultaron heridas al menos cinco personas, informó hoy la televisora local KSLA. Durante una conferencia de prensa en la madrugada del lunes, la policía informó que se encontraba en las primeras etapas de la investigación del incidente ocurrido anoche, el tercero en la nación norteña en 24 horas, aunque no confirmó el número de hospitalizados ni su situación. Varias unidades policiales llegaron al…

Leer mas

“Delta” se degrada a tormenta tropical tras tocar tierra en Luisiana

El huracán “Delta” se degradó a tormenta tropical tras tocar tierra en Luisiana, Estados Unidos. Actualmente, el fenómeno presenta vientos máximos de 75 kilómetros por hora y deja inundaciones en buena parte del suroeste de la entidad, daños en inmuebles y árboles caídos. Asimismo, provocó apagones de energía eléctrica que afectaron a por lo menos 650 mil viviendas y negocios.

Leer mas

Taylor Swift se solidariza con los damnificados de Luisiana

Nueva York, 17 ago (PL) Taylor Swift donó hoy un millón de dólares para las víctimas de las inundaciones de la ciudad norteamericana de Luisiana, afectada el pasado fin de semana por las inundaciones. El saldo de la catástrofe fueron 11 personas muertas y miles sin casa de acuerdo con reportes oficiales. En declaraciones a la agencia Associated Press la cantante expresó su agradecimiento a los ciudadanos de ese estado sureño por la cálida bienvenida que recibió cuando comenzó el 1989 World Tour el pasado año. “Comenzamos la gira en…

Leer mas