Suicide Squad recauda más de 500 millones de dólares

Los Ángeles, 19 ago (PL) La productora Warner Bros anunció hoy que el largometraje Suicide Squad (Escuadrón Suicida) recolectó hasta el momento 509 millones de dólares en sus presentaciones.
En lo que va de mes, y aún faltando su estreno en algunos países, la crítica especializada no favorece al film de acción aun cuando el éxito de taquilla se expande cada vez más.
En un comunicado los estudios cinematográficos señalaron que es muy gratificante ver a los espectadores de todo el mundo cómo respondieron ante el estreno de la película estadounidense.
«Tenemos varios mercados importantes aún por abrir y esperar seguir viendo fuertes retornos en la taquilla para las próximas semanas», subrayaron los voceros de la compañía.
Solamente en las salas oscuras de los Estados Unidos el film recaudó 271 millones de dólares y en el extranjero 238.
David Ayer, quien dirigió y escribió el guión de Suicide Squad cuenta la historia de una agencia gubernamental que recluta villanos para salvar al mundo a cambio del perdón.
El libreto está basado en el equipo de antihéroes homónimo publicado por DC Comics.
Actores como Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Cara Delevingne y Viola Davis intervienen en el largometraje.
El pasado cinco de agosto se produjo el estreno de esta publicitada película, filmada principalmente en locaciones de Ontario, Canadá.

Deja tu comentario