Simeone ratifica su total admiración al Barcelona

Madrid, 20 sep (PL) El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reiteró hoy su total admiración al planteamiento futbolístico del club español Barcelona.
Para Simeone, el equipo catalán mantiene «un fútbol brillante, posiblemente de los más determinantes en el juego individual y colectivo y eso los pone en un lugar increíble».
El Atlético visita mañana el Camp Nou por la quinta jornada de la Liga española y en ese estadio nunca ha ganado el técnico sudamericano. En ocho partidos, cinco derrotas y tres empates.
«Me imagino el mejor Barcelona como siempre, sobre todo cuando vamos al campo de ellos», afirmó Simeone a la prensa y consideró que el plantel culé mantendrá su vocación ofensiva.
«Ellos tienen un poder ofensivo tremendo y en cuanto mejor defendamos nosotros, tendremos opciones para aprovechar las características de los jugadores que puedan jugar», subrayó.
Para el duelo de mañana, Simeone sólo desveló que el delantero francés Antoine Griezmann estará sobre el terreno de juego, pero rechazó desvelar quien lo acompañará, al tiempo que se deshizo en elogios hacia el atacante de los Bleus.
«Es de los futbolistas que mejor interpreta dónde moverse y cómo moverse», aseguró el argentino y añadió que «lo puedes colocar en una parte del esquema  táctico del juego y él termina después resolviendo situaciones bien difíciles de la mejor manera».
Además destacó que el brasileño Neymar da Silva, le «encanta» por su estilo.
«Neymar tiene una forma de jugar que es así. Cada uno tiene su estilo y su juego. A mí es un jugador que me encanta. Lo han criticado. Él se divierte, baila, canta y la destroza…», aseveró.
«Es un jugador extraordinario. Ha llegado al Barcelona y ha encontrado un lugar increíble para poder mostrar su talento. Sigue en la misma línea. Es un jugador extraordinario que tiene una calidad que le hace hacer ese tipo de situaciones. A mí me encanta», insistió Simeone.

Deja tu comentario