Real Madrid enciende las alarmas, Modric lesionado en la rodilla

Madrid, 1 oct (PL) El Real Madrid del fútbol español encendió hoy todas las alarmas tras conocerse la lesión de rodilla del centrocampista croata Luka Modric, quien estará como mínimo un mes alejado de los terrenos de juego.
Tras las pruebas realizadas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, Modric sufre una lesión condral (como resultado del daño al cartílago articular) en la rodilla izquierda, indicó el club merengue.
Esta baja se suma a la del centrocampista de contención brasileño Casemiro, otra de las piedras angulares del Madrid en la zona medular de la cancha.
Isco Alarcón o el colombiano James Rodríguez pudieran ocupar el puesto de Modric en el once titular del técnico francés Zinedine Zidane en el duelo de mañana ante el Eibar, por la séptima fecha de la Liga española de fútbol.
Modric se perderá además los próximos partidos de su selección por las eliminatorias mundialistas a Rusia-2018, específicamente ante Kosovo y Finlandia, por el grupo I.
El Real Madrid comanda la Liga española de fútbol con 14 puntos, seguido por el Barcelona (13), el Atlético de Madrid (12), el Sevilla (12) y el Athletic de Bilbao

Deja tu comentario