Video de Bruno Mars alcanza 14 millones de visitas en un día

Los Ángeles, 9 oct (PL) El nuevo vídeo clip del cantante estadounidense Bruno Mars, 24K Magic, cosechó hoy casi 10 millones de visitas en youTube, a 24 horas de su lanzamiento como adelanto del próximo disco del artista.
El tema es considerado por el compositor como una invitación a la fiesta y su título reafirma esta y otras intenciones: 24 quilates de magia, frase que en inglés dará también nombre al disco.
La publicación del clip oficial rompió al fin el secretismo en torno al tercer álbum de estudio del ganador de cuatro premios Grammy que con su trabajo discográfico anterior, Unorthodox Jukebox, en 2013, obtuvo la distinción de «artista del año», según la revista especializada Billboard.
Mars no ha perdido el tiempo, en 2015 escribió con la cantante británica Adele una balada para el más reciente disco de ella, 25, y, además, compuso otra para el capítulo final de la segunda temporada de la serie televisiva norteamericana Jane The Virgin.
El artista no ha dejado de estar involucrado en colaboraciones como la realizada con el productor británico Mark Ronson para el exitoso vídeo Uptown Funk.
La fecha oficial de presentación del disco 24K Magic es el próximo 18 de noviembre.

 

Deja tu comentario