Carrera Atlética del Poder Judicial CDMX

Por Blas A. Buendía

A fin de promover la cultura del deporte y fomentar hábitos en pro de la salud, el Consejo de la Judicatura y el Tribunal Superior de Justicia, ambos de la Ciudad de México, realizarán la Carrera Atlética 2016 del Poder Judicial capitalino, a efectuarse el 13 de noviembre en Ciudad Universitaria.

El consejero de la Judicatura José Gómez González ofreció una conferencia de prensa en la que informó que la carrera iniciará a las 7:00 horas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, y que los participantes podrán competir en tres categorías: 2 kilómetros (2 K), 5 kilómetros (5 K) y 10 kilómetros (10 K).

Puntualizó que se pretende que el Poder Judicial capitalino realice esta carrera año con año, y que la intención es que participen trabajadores propios, de otras dependencias de gobierno, además de todas las personas interesadas y sus familias, quienes pueden inscribirse en los módulos instalados en las diversas sedes del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y dependencias como la Secretaría de Finanzas y la Procuraduría General de Justicia capitalina, con un costo de 350 pesos. Asimismo, por medio de la página www.carrerapoderjudicialcdmx.boletina.com

Los participantes debidamente inscritos serán informados con posterioridad sobre la fecha de entrega de los respectivos kits, que incluye playera, chip y número de corredor.

Asimismo, los competidores recibirán el día de la carrera bebidas hidratantes y, al cruzar la meta, medalla conmemorativa de participación; se contará con servicios de asistencia médica y de ambulancia, guardarropa, y acceso gratuito a los estacionamientos del estadio.

Los corredores inscritos tendrán derecho a participar en la rifa de diversos regalos premios.

Se detalló que el número máximo de participantes será de 5 mil, quienes tendrán garantizada su seguridad mediante un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública local. Los cierres a la circulación en el circuito interno de Ciudad Universitaria se realizarán conforme los protocolos que para estas actividades realizan los elementos policiacos.

Deja tu comentario