Habrá Clásico tras empate entre Chivas y Necaxa

Faltan dos partidos para el final de la fase regular del Torneo de Apertura y sólo quedan dos boletos en disputa que se decidirán este domingo.
Ayer el Necaxa se convirtió en el sexto invitado, luego de sacar empate a un gol con Chivas, marcador que decidió que al iniciar la liguilla habrá clásico nacional entre Chivas y el América.
El equipo del Necaxa calificó a la liguilla, luego de empatar uno a uno frente a las Chivas en la casa de los rojiblancos. Los goles fueron de Fernando Meza por los rayos y después empató el marcador Alan Pulido. Al final emocionado por calificar a la liguilla, esto dijo el técnico del Necaxa, Alfonso Sosa.
“Estoy contento si como no, realmente hemos sabido vencer adversidades, no es fácil y menos con un equipo recién ascendido por supuesto que es motivo de estar contento y sobre todo orgulloso de esta institución”.
Rayos terminó con 10 por la expulsión al minuto 40 de Edson Purch, Necaxa espera rival mientras que Chivas va contra América en los cuartos de final.

Deja tu comentario