Barcelona empata con el Hércules en Copa del Rey

Madrid, 30 nov (PL) Hércules arrancó hoy un empate 1-1 al poderoso Barcelona en el duelo de ida correspondiente a la Copa del Rey del fútbol español.
David Mainz (minuto 52) puso a vibrar a las tribunas, y aunque luego Carles Aleñá (58) logró el empate para los catalanes, fue todo fiesta este miércoles para el equipo de Alicante.
Por su parte, Atlético Madrid aplastó a Guijuelo 6-0, Celta de Vigo superó a Murcia 1-0, Córdoba 2-0 a Málaga, y Granada 1-0 a Osasuna.
Más temprano, Real Madrid se convirtió en el primer clasificado para los octavos de final, tras imponerse 6-1 al Cultural Leonesa, con un global de 13-2.
El delantero dominicano Mariano Díaz fue el gran protagonista al marcar tres veces (minutos uno, 41 y 87) en el duelo, adelantado por el once merengue por su participación en el próximo Mundial de clubes.
Asimismo, Sevilla venció a Formentera 5-1 y Villarreal 3-0 a Toledo, en choques estos también correspondientes a la ida.
Mañana habrá otros cuatro encuentros, y entre el 20 y el 22 de diciembre se jugará la vuelta para definir los 16 equipos que pasarán a la siguiente instancia.

Deja tu comentario