Monreal recorrió el centro de abasto para verificar las obras
Los 39 mercados de la demarcación serán intervenidos a fin de reivindicarlos como centros de abasto y convivencia, dijo Ricardo Monreal Ávila durante un recorrido esta mañana por el mercado Paulino Navarro, el cual después de más de 20 años fue rehabilitado con una inversión de cuatro millones de pesos.
“La idea y el propósito es que vengan a los 39 mercados públicos, todos los vamos a rehabilitar. Este año voy a concluir con 14, el año que entra espero hacer otros 14. Serán intervenidos en todo, en impermeabilizado, iluminación”, dijo el Jefe Delegacional.
Acompañado por los directores generales Jurídica y de Gobierno, Zuleyma Huidobro González; así como por el de Obras y Desarrollo Urbano, Humberto Chavarría Echartea, Monreal Ávila recordó que cuando recorrió la colonia Paulino Navarro y visitó el mercado del mismo nombre, notó que estaba totalmente abandonado.
Los trabajos realizados incluyeron: sustitución de cable eléctrico, suministro y colocación de 255 luminarias de LED, suministro y colocación de lámina de policarbonato, suministro y colocación de cortinas de acero, suministro y colocación de muebles sanitarios, colocación de loseta, rehabilitación de cuarto de basura y rehabilitación de fachada principal.
Al finalizar la supervisión de las obras, el titular en Cuauhtémoc instruyó a sumar otras labores para enaltecer el entorno del mercado, como son poda y mantenimiento de jardineras.