Mérida celebra su título como Capital Americana de la Cultura 2017

"Parte de esta programación especial son la compañía Finzi Pasca, Paula Morelenbaum Quintet, Fito Páez": Erica Millet.

Por Irma Gallo
Ciudad de México, 06/12/16, (N22).- Con la designación de Capital Americana de la Cultura 2017, Mérida se convierte en la única ciudad en ostentar este título dos veces. 


Con motivo de la celebración, los organizadores del comité cultural anunciaron una cartelera especial.
“El primer objetivo que nos fijamos cuando logramos integrar el Comité ciudadano que forma el organismo Capital Americana de la Cultura 2017 fue integrar toda la oferta cultural de Mérida en una plataforma digital que pudiera promoverla y la pusiera a disposición de quien quisiera disfrutarla y consultarla”, comentó Erica Millet, secretaria General del Comité Mérida Capital Americana de la Cultura y agregó:
“Estamos hablando de la oferta cultural con la que Mérida ya cuenta en principio. En la segunda parte de nuestro trabajo lo que estamos tratando es presentar un programa especial que sea como el complemento perfecto de esta oferta cultural y que ofrezca cosas para la ciudad que sean totalmente novedosas”.
Algunos de los artistas que forman parte de esta programación especial son la compañía Finzi Pasca, Paula Morelenbaum Quintet, Fito Páez y el Festival Internacional de las Luces del Centro Histórico.

Deja tu comentario