Brasileño Felipe Massa volverá a correr con Williams

Londres, 16 ene (PL) El piloto brasileño Felipe Massa volverá a correr con la escudería Williams, anunció hoy el equipo británico.
Massa ha aceptado regresar por un año, abandonando su retiro para sustituir a Valtteri Bottas, a quien el conjunto liberó para que pueda incorporarse a Mercedes para la temporada 2017, indica un comunicado de la Williams.
El chofer de 35 años fue llamado de urgencia porque el finlandés Bottas ocupará en Mercedes el puesto del actual campeón mundial, el alemán Nico Rosberg, retirado al término del campeonato 2016.
Estoy muy feliz de tener la oportunidad de regresar a Williams. Siempre intenté competir en algún lado en 2017, pero Williams es un equipo cercano a mi corazón y tengo mucho respeto por todo lo que está intentando conseguir, afirmó Massa.
De esta manera, el suramericano conducirá para Williams por cuarto año consecutivo, y formará pareja oficial con el canadiense Lance Stroll, quien hará su debut en la F-1.
Sentí que era lo que tenía que hacer. No he perdido nada de mi entusiasmo por las carreras y estoy extremadamente motivado para pilotar el FW40. Estoy deseando trabajar con Lance, le conozco desde hace años y he visto su talento, añadió el auriverde.
Por su parte, la jefa de equipo, Claire Williams, se declaró feliz por el regreso de Massa, que según sus palabras les da «estabilidad, experiencia y talento».
Felipe siempre ha sido un miembro muy querido de la familia Williams y estamos deseando volver a trabajar con él. No ha perdido su espíritu competitivo y era importante tener un sólido repuesto para dejar marcharse a Valtteri, afirmó.

Deja tu comentario