México sufre, pero gana en eliminatoria para Rusia 2018
México sufrió el juego fuerte de Trinidad y Tobago y triunfó, aunque sin brillo, por 1-0, gracias al artillero Diego Reyes, cuya diana mantuvo a su país al frente de la eliminatoria Concacaf con rumbo a Rusia 2018.
Al final le salieron bien los cambios al director técnico del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien pudo llevarse el crédito en una cancha donde a los mexicanos no les ha ido muy bien.
Osorio y sus jugadores vienen rompiendo rachas largas sin victorias mexicanas en eliminatorias mundialistas en terrenos ajenos, incluido el césped trinitario, donde hoy retuvo el liderazgo de la definición de Concacaf para el Mundial de Moscú el año próximo
Los aztecas decidieron pasado el minuto 57, en un partido donde los caribeños fueron rápidos y fuertes, con varios jugadores mexicanos sobre el césped por faltas.
Fue la cuarta jornada de la eliminación de América del Norte, Centroamérica y el Caribe, donde los punteros ganaron, pero no brillaron.
México adoleció de la falta de varios de sus seleccionados, incluido el Rafa Márquez, capitán.
También refirió quejas sobre la calidad de la cancha, cuyos graderíos no estuvieron al máximo de capacidad.
Antes los de Osorio ganaron 2-0 en el Estadio Azteca a Costa Rica, con gol decisivo de Javier «Chicharito» Hernández, quien hoy no pudo conseguir desempate a 46 como el mejor goleador de la selección tricolor.