Llega a Frankfurt, Alemania muestra fotográfica sobre mariposas monarca

muestra fotográfica sobre mariposas monarca

El jardín botánico Palmengarten de Frankfurt alberga a partir de este semana, como parte del Año Dual México-Alemania, la muestra fotográfica “Las mariposas mexicanas no conocen fronteras”, cuyo mensaje principal es la libertad de estos insectos por encima de limitaciones territoriales.
Las fotografías premiadas sobre la mariposa monarca fueron colocadas en el espacio central de La Casa de las Mariposas del jardín botánico de Palmengarten, que con más de 22 hectáreas de superficie y con plantas de todas partes del mundo es el más grande de Alemania.
Las fotos son las ganadoras del Concurso Nacional de Biodiversidad en México (CONABIO), que se define como una institución mexicana que genera inteligencia sobre el capital natural de México, que sirve de puente entre el sector académico, la sociedad y el gobierno mexicanos.
Promueve, además, que la conservación y manejo de la biodiversidad se base en acciones emprendidas por la población local, la cual debe ser un actor central en ese proceso.

Deja tu comentario