Anuncian árbitros para próxima Copa de Oro

Miami, Estados Unidos, 22 jun (PL) La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) informó hoy los árbitros que participarán en la Copa de Oro a efectuarse del 7 al 26 de julio de este año en Estados Unidos.
El torneo, que se celebra cada dos años, contará con un equipo de 60 colegiados, de ellos 17 jueces experimentados de 10 países de la región, 25 asistentes, seis evaluadores y 12 miembros del Programa Avanzado de Árbitros Enfocados (TARP, por sus siglas en inglés).
«Los árbitros se concentrarán en Dallas en un esfuerzo por maximizar el entrenamiento y el flujo de información crucial para mejorar la gestión del juego», dijo el director de Arbitraje de Concacaf, Brian Hall.
Los aspirantes fueron evaluados en diferentes áreas y en la pasada Copa Mundial, para poder ser aceptados en la competición más importante de la región.
Ente los países con representantes para arbitrar están El Salvador, Costa Rica, Canadá, México, Estados Unidos, Guatemala, Cuba, Honduras, Panamá y Jamaica.

Deja tu comentario