Gremio gana en casa y avanza a cuartos de la Libertadores

Brasilia, 9 ago (PL) El Gremio de Porto Alegre derrotó hoy dos goles por uno al argentino Godoy Cruz y aseguró así un boleto para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, de fútbol.
Ante su afición en la Arena do Gremio, el plantel gaúcho tuvo en el delantero Pedro Rocha a su principal figura de la noche, en tanto autor de las dos dianas del club.
A los 15 minutos de juego Marcelo Correa anotó de jugada y puso delante en el marcador a los visitantes; pero a los 28 Pedro Rocha llamó al orden y decretó la igualada temporal.
El grito definitorio lo dio el propio atacante a los 13 minutos del segundo tiempo, sellando así el triunfo y el pase a la siguiente ronda competitiva del más importante torneo de clubes de Suramérica.
En el partido de ida, disputado el 4 de julio último en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, el Gremio también sacó la mejor parte al imponerse por la mínima (1-0).
No había transcurrido un minuto del pitazo inicial cuando Ramiro puso delante al Gremio en el marcador, para congelar bien temprano las aspiraciones de los mendocinos de llegar al choque de vuelta con un triunfo en el bolsillo a su favor.
Otros dos elencos brasileños disputan esta noche su pase a cuartos en la Libertadores: el Atlético de Minas Gerais, que enfrenta al boliviano Wilstermann, ganador en el encuentro de ida con apretado marcador de 1-0, y el Palmeiras, que sucumbió en su visita al ecuatoriano Barceló por idéntica diferencia.

Deja tu comentario