Liga Premier cerrará mercado de fichajes antes del primer juego

Londres, 7 sep (PL) Los clubes de la Liga inglesa de fútbol acordaron hoy que a partir de la próxima temporada cerrarán el mercado de traspasos antes del arranque de la competición.
Actualmente, la ventana de transferencias en Inglaterra concluye el 31 de agosto a medianoche, al igual que en el resto de las principales Ligas continentales, casi tres semanas después del comienzo del campeonato.    Esta situación provoca que en muchas ocasiones los equipos no estén seguros sobre si contarán con determinados jugadores pretendidos por otros conjuntos hasta ya comenzado el campeonato.
Así las cosas, la ventana de transferencias de cara a la temporada 2018-2019 en la máxima división del balompié inglés concluirá el jueves anterior al primer partido liguero.
No obstante, de momento las otras categorías del más universal de los deportes en ese país (Championship, League One y League Two) no se verán afectadas por estos cambios.
Directivos de la Premier League confían en que esta normativa sea adoptada también por otras de las Ligas del viejo continente (España, Francia, Italia, Alemania o Portugal).

Deja tu comentario