Yankees asegura home club para posible juego de comodines en Grandes Ligas

Washington, 26 sep (PL) Yankees de Nueva York derrotó hoy 6-1 a Rayos de Tampa Bay y aseguró su condición de local si disputa uno de los juegos de comodines en la postemporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense (MLB).
Cuando le faltan cinco partidos para el fin de la etapa regular, los Bombarderos del Bronx acumulan 88 éxitos y 69 fracasos y se mantienen como escoltas del líder de la División Este de la Liga Americana, Medias Rojas de Boston (91-66).
Los ocupantes de la cima, quienes pueden ser superados en la recta final por sus eternos rivales, cayeron este martes 4-9 ante Azulejos de Toronto, verdugos del estelar abridor Chris Sale.
El zurdo permitió cuatro jonrones, entre ellos uno del cubano Kendrys Morales, y cinco anotaciones en igual cantidad de entradas, aunque dio ocho ponches para llegar a 308 en el certamen y reafirmarse como líder de ese departamento.
Por otra parte, Astros de Houston y Piratas de Pittsburgh vapulearon 14-3 y 10-1 a Vigilantes de Texas y Orioles de Baltimore, y Filis de Filadelfia superó 4-1 a Nacionales de Washington, que tuvo de regreso tras salir de la lista de lesionados a su estrella Bryce Harper.
También, Mellizos de Minnesota, Mets de Nueva York y Cerveceros de Milwaukee triunfaron 8-6, 4-3 y 7-6 sobre Indios de Cleveland, Bravos de Atlanta y Rojos de Cincinnati, por ese orden.
Angelinos de Los Ángeles batió 9-3 a Medias Blancas de Chicago, que contó con par de jonrones del cubano José Dariel Abreu, Reales de Kansas City dominó 2-1 a Tigres de Detroit, y Rockies de Colorado blanqueó 6-0 a Marlins de Miami.

Deja tu comentario