Cuatro muertos por accidente aéreo en Florida, EE.UU.

Washington, 24 dic (PL) Cuatro personas murieron hoy cuando el pequeño avión en que viajaban se estrelló tras intentar despegar de un aeropuerto en el estado norteamericano de Florida en medio de una fuerte niebla, informaron las autoridades.
La Oficina del Alguacil del condado de Polk difundió en un comunicado que un avión Cessna 340 intentó salir esta mañana del Aeropuerto Municipal Bartow, ubicado a 45 millas (72 kilómetros) al este de la ciudad de Tampa, y se movió en un ambiente de niebla antes de caer.
«Esta es una tragedia absolutamente horrible, especialmente en Nochebuena», expresó el sheriff Grady Judd en conferencia de prensa sobre el hecho, en el cual perecieron todas las personas que iban a bordo de la aeronave privada bimotor.
De acuerdo con el alguacil, el avión intentó despegar desde el sur hacia el norte en la pista principal, y por razones desconocidas, se estrelló en el extremo norte del aeropuerto, no muy lejos del hangar de aviación, y luego se registró un gran fuego.
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte envió un equipo para investigar la causa del accidente, en el que, según Judd, pudo influir la niebla, y también se unirá a la pesquisa la Administración Federal de Aviación.

Deja tu comentario