Real Madrid por su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey

Madrid, 24 ene (PL) El Real Madrid y el Leganés se enfrentan hoy en el estadio Santiago Bernabéu de esta capital, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol.
Los madridistas quieren ratificar su buen estado competitivo, luego de golear en la Liga al Deportivo la Coruña, mientras que sus rivales no se sienten menos, tras conseguir empatar un 2-0 frente al Alavés.
En el partido de ida jugado en la cancha de Butarque, el Real Madrid se impuso 1-0 con diana para Marco Asencio. Un resultado pequeño, dada la enorme diferencia entre una plantilla y otra.
Los «merengues» como se conoce a este equipo de la capital española, no pasan por su mejor momento en cuanto a estabilidad en la Liga, pues se encuentran en la cuarta posición a 19 unidades del líder Barcelona.
Por ello la Copa del Rey se antoja como un reto posible para los madridistas, que también tienen aspiraciones en la Liga de Campeones de la cual son titulares.
Hoy también buscan su pase a la próxima ronda de la justa el Valencia y el Alavés.
El equipo valenciano parte con la mínima ventaja luego de triunfar 2-1 en el encuentro de ida jugado en su cancha de Mestalla.
El jueves también será de alto voltaje competitivo en la Copa del Rey, ya que el Barcelona pondrá a prueba la resistencia del Español, triunfador 1-0 en el encuentro de ida desarrollado en el Estadio Cornellà.
La ocasión a jugarse en el Camp Nou, le servirá a Lionel Messi para tratar de estirar su racha goleadora que en la Liga asciende a 19.
El Barcelona es el máximo ganador de Copas del Rey de fútbol con 29, su más cercano perseguidor es el Athletic Club de Bilbao con 23.

Deja tu comentario