Nuevos delegados priistas del CEN en Sonora y Sinaloa

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró a Alfio Vega de la Peña y a Ricardo Barroso Agramont como nuevos Delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en los estados de Sonora y Sinaloa, respectivamente.
 
Durante el acto en el cual realizó los nombramientos, Ochoa Reza instruyó a los nuevos Delegados a fortalecer la política de inclusión que ha permitido al partido consolidar su unidad interna en la pluralidad y mantenerse cerca de la ciudadanía.
 
El nuevo Delegado del CEN en Sonora, Alfio Vega de la Peña, ha sido diputado federal y local por Coahuila, y primer regidor de Saltillo.
 
En el Comité Directivo Estatal del PRI coahuilense, ha fungido como Secretario de Gestión Social, Delegado en Torreón y en la Región Sureste de Coahuila.
 
En Saltillo, se ha desempeñado como Presidente del Comité Municipal del PRI y como titular de la Comisión de Procesos Internos.
 
En el servicio público, ha destacado como Secretario de Desarrollo Rural y Subsecretario de Enlace Legislativo en el gobierno del estado de Coahuila.
 
Es integrante de las Confederaciones Nacionales Campesina y Agronómica, así como del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

Deja tu comentario