Deloya toma protesta como candidato del PRI, pobreza y seguridad sus prioridades

Por Yazmin Curiel

Puebla,  7 marzo (ASI) El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, fue recibido por unos dos mil asistentes para su toma de protesta como candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lugar a donde resaltó que es momento de acabar con los excesos cometidos en los últimos años y la inseguridad que ha lastimado a las familias, quienes viven con miedo de salir a las calles.

La pobreza y la inseguridad son problemas sociales que los ciudadanos exigen que las autoridades resuelvan, pues en los últimos años la violencia se ha disparado, incluso lo señala el propio Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública.

«La seguridad no es solo más policías o fierros, o capacitación, sino varias aristas. Si se dan una vuelta por cualquier rincón de la ciudad que no solo es el centro histórico, hay 17 juntas auxiliares que se encuentran en estado de abandono por las condiciones que no se les ha permitido a los poblanos mejorar la calidad de vida que represente la potencialidad de la ciudad”, resaltó en su discurso.

Estuvo acompañado por Enrique Doger Guerrero, precandidato al gobierno estatal, por el líder del PRI, Jorge Estefan Chidiac, ante quienes convocó a la unidad y a no caer en un derrota anticipada, por el contrario salir a promover el voto y trabajar para que los ciudadanos confíen en los candidatos del tricolor, pues señaló con la mejor opción.

El aspirante a la alcaldía de Puebla señaló que no puede haber una ciudad de primera y de segunda, ya que hay colonias y juntas auxiliares en total abandono, por lo que su proyecto de gobierno tiene que ver con la atención a las familias más necesitadas.

En la víspera de las elecciones locales, Deloya Cobián aseguró que el PRI se prepara para competir y ya tiene a su ejército electoral preparado, pues confío en el trabajo de los seccionales y de quienes lo acompañarán en esta campaña.

YC/BST

Deja tu comentario