Por Eduardo Sedeño
Puebla, 27 de Marzo (ASI) Las actividades de la coordinación de Prevención al Delito se realizan semana a semana, en los últimos días del mes de marzo se han ejecutado campañas de concientización e información para evitar ilícitos.
Ciudadano seguro, Pasajero seguro, Frenemos el robo de vehículos, Cultura de la legalidad y Vecino vigilante, son los programas que se realizaron en el centro de la ciudad, centros comerciales y lugares con cajeros automáticos, con el fin de ofrecer las medidas necesarias que deben tomar los ciudadanos y proteger su patrimonio.
A más de 1600 ciudadanos se les entregó un tríptico con información de los programas que esta coordinación lleva a cabo.
En tanto, autoridades Municipales, Estatales y Federales, arrancaron con el Operativo de Semana Santa 2018, el evento se llevó a cabo en la caseta de peaje de San Lorenzo en donde expresaron que se prevé la llegada de más de dos mil turistas en los días jueves, viernes y sábado. Informaron que hay módulo de información y vigilancia en la orilla de la carretera federal, justo en la entrada a ese lugar turístico, el cual brindara servicio las 24 horas del día, hasta el sábado 31 de marzo.