Entregan premios Billboard Music Awards 2018

Los Ángeles, EE.UU., 20 may (PL) La entrega de los Billboard Music Awards 2018 tendrá lugar hoy en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, y figuran como favoritos los cantantes Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Bruno Mars.
En la edición 27 de los lauros los artistas acaparan 15 nominaciones cada uno en los apartados Mejor artista masculino, Artista principal, y Mejor artista de ventas de canciones, por solo mencionar algunos.
Otros candidatos al galardón son el rapero Post Malone con 12, seguido de la banda Imagine Dragons con 10, y Justin Bieber y Cardi B con ocho cada uno.
El canadiense Drake, Taylor Swift, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Camila Cabello, Khalid, y Kodak Black, también figuran entre los aspirantes al lauro.    Durante la ceremonia, que será presentada por la cantante Kelly Clarkson, Janet Jackson recibirá el Icon Award, prestigioso galardón que se le otorga por su relevante trayectoria de cuatro décadas, a lo largo de la cual ha vendido millones de copias de sus discos y obtenido otros importantes lauros.
Entre los artistas que actuarán en la gala se encuentran Jennifer López, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ariana Grande, Dua Lipa, John Legend, BTS, Zedd, Maren Morris, y Christina Aguilera y Demi Lovato, estas últimas estrenarán la canción Fall In Line.

Deja tu comentario