Alejandra Barrales ofrece una mejor ciudad para las mascotas

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, dijo que de ganar los comicios de julio próximo, impulsará un plan general de protección y bienestar para animales de compañía en la capital.
La propuesta de Barrales Magdaleno incluye políticas públicas para garantizar los derechos de los animales de compañía, un registro público, transformar los antirrábicos en centros integrales de atención animal, regular su crianza y venta en condiciones dignas.
Asimismo, ofreció creará una red de hospitales públicos veterinarios y escuelas para formar a dueños responsables, en las que también se otorguen certificaciones para la adopción.
La aspirante al gobierno capitalino también pretende convertir los zoológicos en parques ecológicos y migrar a santuarios o albergues a animales en peligro de extinción o enfermos.
“En nuestros hogares ellos mandan, ¿A poco no? Contigo en el Frente haremos de la #CDMX la mejor ciudad para ellos: Conoce mis propuestas: https://bit.ly/2GCafnC”, escribió en su cuenta @Ale_BarralesM de Twitter.

Deja tu comentario