Han Solo pierde terreno en taquilla de EE.UU.

Los Ángeles, EE.UU., 4 jun (PL) El filme Han Solo: Una historia de Star Wars continúa hoy en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos, aunque perdió terreno este fin de semana al caer un 65 por ciento de recaudación.
La nueva entrega de 2018 sumó durante los últimos tres días casi 30 millones de dólares, lo cual estuvo muy lejos de los 84 millones 400 mil que consiguió cuando el estreno.
Perteneciente al género espacial y centrada en Han Solo, uno de los personajes de la franquicia de Star Wars, la cinta estadounidense fue producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
En cuanto a la recaudación en todo el mundo, Han Solo ronda los 264 millones de4 dólares, según las plataformas especializadas.
De acuerdo con estos sitios web, el filme siempre sale ileso de las dificultades, pero en este caso se prevé una caída segura, pues en sucesivos fines de semana llegarán películas como Ocean’s 8; Los Incredibles 2 y Jurassic World: El Reino Caído, presumiblemente buenos adversarios para la competencia.
Han Solo: Una historia de Star Wars está protagonizada por Alden Ehrenreich (Stoker), de 2011; y Joonas Suotamo, en el personaje del peludo Chewbacca, quien participó en dos entregas anteriores de Star Wars, y su director Ron Howar (El código Da Vinci), de 2006.
El segundo puesto en la taquilla de Estados Unidos de este fin de semana fue para Deadpool 2, con un poco más de 20 millones de dólares de ingreso.

Deja tu comentario