El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Jesús Mario Flores Garza como candidato a diputado federal, en sustitución de Fernando Purón Johnston, muerto el fin de semana en el municipio de Piedras Negras.
El presidente del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, resaltó en un comunicado, la experiencia de Flores Garza en el servicio público, “además de ser un priista que reúne las cualidades para competir en esta contienda electoral”.
“El CEN ha designado a Jesús Mario Flores como nuestro abanderado por el Distrito 01”, señaló Rodrigo Fuentes, “estamos seguros que nuestro candidato será fiel al legado de nuestro amigo Fernando Purón”.
“Con una honestidad a toda prueba, con una cercanía a la gente, una transparencia y un conocimiento de las necesidades de los ciudadanos por su experiencia en el servicio público”, agregó.
El ahora candidato a diputado federal por el PRI, Jesús Mario Flores, fue presidente municipal de Piedras Negras del 2005 al 2008, además de diputado local en dos ocasiones.
Asimismo, ha sido presidente del Comité Municipal del PRI en el municipio de Piedras Negras.