Estrenan en EE.UU. filme animado Los increíbles 2

Los Ángeles, EE.UU., 15 jun (PL) La esperada secuela de superhéroes Los increíbles 2 llega hoy a los cines de Estados Unidos, con el récord de mayor volumen de venta de entradas anticipadas para una película de animación.
El dato se conoció por el semanario estadounidense Variety, el cual augura una exitosa segunda parte de Disney-Pixar, igual o superior a la cinta Buscando a Dory que consiguió el mejor estreno de animación y una taquilla de más de mil millones de dólares en todo el mundo.
De acuerdo a una encuesta del propio sitio realizada a más de mil personas, un 87 por ciento de los espectadores son fanáticos al trabajo de Brad Bird, director de este y otros emblemáticos filmes como El Gigante de Hierro (1999) y Ratatouille (2007).
El largometraje llega 14 años después de su primera parte, esta vez con una trama en torno a la señora increíble (Holly Hunter), encargada de llevar el peso y la acción de la historia, mientras su esposo cuida del bebé Jack-Jack y de los dos niños adolescentes.
Según la crítica especializada, se trata de una comedia de «pura dinamita», diferente de su predecesora y de los últimos 13 años de superhéroes.
«Es una aventura divertida, reflexiva y emocionante que se justifica artísticamente sin invalidar lo que vino antes», afirmó la revista estadounidense Forbes.
Igualmente, el sitio web Vulture significó sus valores como función animada y su calidad como película de superhéroes.
«Es una prueba de que Bird puede hacer una película ágil y bien formada, con secuencias de acción ricas y no solo alborotos», añadió.
Los Increíbles es una cinta de animación por ordenador producida por Walt Disney Pictures y Pixar, ganadora de dos Premios ûscar y estrenada el 5 de noviembre del 2004.

Deja tu comentario