Cristiano asegura fue fácil decidir por la Juventus

Turín, Italia, 22 ago (PL) El crack portugués Cristiano Ronaldo calificó hoy de «fácil» la decisión de marcharse a la Juventus de Turín, por ser uno de los mejores clubes del mundo.

En declaraciones a la plataforma streaming DAZN, el luso se mostró complacido con su trayectoria en el Real Madrid y cómodo por haber llegado al club italiano.

Una vez más reconoció la ovación de la afición italiana a su tanto de chilena en la pasada semifinal de Champions como «vital» para decantarse por ellos.

«Los pequeños detalles marcan la diferencia», dijo el cinco veces balón de oro, «fue el gol más bonito d mi carrera y cuando sentí los aplausos, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido».

El delantero aseguró que el principal objetivo de la Juventus es ganar la Serie A, la Copa Italia y llegar tan lejos como sea posible en la Champions.

Sobre la acogida del club afirmó: » Excelente, destacó el gesto del colombiano Juan Guillermo Cuadrado de entregarle el número siete, «Me dijo no hay problemas te lo cedo con mucho gusto» concluyó.

Deja tu comentario