Trump cuestiona al FBI en caso de Hillary Clinton

Washington, 25 ago (PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, cuestionó hoy nuevamente la investigación del Buró Federal de Investigaciones (FBI) sobre el uso que hizo Hillary Clinton, cuando fue secretaria de Estado, de su servidor personal para enviar correos electrónicos.

Según indicó el jeje de la Casa Blanca por medio de su cuenta oficial en Twitter, el FBI ignoró decenas de miles de correos electrónicos de Clinton, muchos de los cuales son “realmente malos”.

Estoy seguro de que pronto llegaremos al fondo de toda esta corrupción y en algún momento, puede que tenga que involucrarme, apuntó.

El FBI solo analizó tres mil de los 675 mil mensajes de correo electrónico de Hillary Clinton y no “observaron los desastres”, consideró el mandatario estadounidense.

Los demócratas y la propia Clinton han manifestado en varias ocasiones que la decisión del FBI de hacer pública la reapertura de la investigación a solo 10 días de los comicios presidenciales fue determinante en la derrota de la candidata del partido azul.

Entre los recientes cuestionamientos de Trump al fiscal general del país, Jeff Sessions, también señala que debería ir tras la fundación de la excandidata presidencial Hillary Clinton, su rival demócrata en las elecciones.

Deja tu comentario