Giancarlo Stanton suma su jonrón 300 en Grandes Ligas

Washington, 31 ago (PL) El estelar bateador Giancarlo Stanton, de Yankees de Nueva York, aparece hoy como el quinto jugador en llegar más rápido a los 300 jonrones en las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

Stanton consiguió esa cifra anoche en la derrota 7-8 de su equipo ante Tigres de Detroit, y el pitcher víctima de la conexión en la parte baja del tercer inning fue el dominicano Francisco Liriano.

Para rubricar tal logro, el toletero de los «Baby Bombers» necesitó mil 119 juegos, y escolta ahora a Ralph Kiner (mil 87), Ryan Howard (mil 93), el puertorriqueño Juan González (mil 96) y Alex Rodríguez (mil 117).

Datos del torneo agregan que con 28 años y 295 días de edad Stanton es el noveno pelotero más joven en el «Big Show» en exhibir las tres centenas de vuelacercas, y uno de los 12 aún activos dueños de dicho acumulado.

La victoria de «los felinos» se concretó en su última oportunidad ofensiva gracias a los bambinazos consecutivos del venezolano Víctor Martínez y Niko Goodrum.

En otros resultados, Cerveceros de Milwaukee dispuso 2-1 en 11 episodios de Rojos de Cincinnati para mantenerse en la lucha por avanzar a la postemporada, y Cardenales de San Luis blanqueó 5-0 a Piratas de Pittsburgh.

Angelinos de Los Ángeles, Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago triunfaron 5-2, 5-3 y 5-4 sobre Astros de Houston, Mellizos de Minnesota y Bravos de Atlanta, respectivamente.

También, Marineros de Seattle superó 7-1 a Atléticos de Oakland, y Medias Rojas de Boston doblegó 9-4 a Medias Blancas de Chicago para reafirmarse como el mejor conjunto de la temporada 2018.

A favor de los líderes, con registro de 93 éxitos y 42 fracasos, J.D. Martínez conectó su cuadrangular número 39 de la justa, y de esa manera se ubica en la cima de los jonroneros junto a Khris Davis.

Más noticias en La Gazzetta DF:

UEFA define grupos para próxima edición de la Champions

Linchan a dos presuntos secuestradores en Puebla

Deja tu comentario