Encuentran sin vida a sacerdote en Tijuana

Dos impactos de arma de fuego fueron los que recibió el Padre Ícmar Arturo Orta, quien fue encontrado sin vida el fin de semana en Playas de Rosarito, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En una atención a medios ofrecida esta tarde, se dio a conocer que el cuerpo del párroco estaba dentro de un vehículo impactado a un talud en la colonia Rancho Chula Vista, el hallazgo se dio durante los primeros minutos del viernes.

El cuerpo fue reconocido por familiares del hoy occiso, cuyo cuerpo es reclamado por la arquidiócesis a cargo del Arzobispo Francisco Moreno Barrón; hasta el momento no hay datos que den con la causa de su homicidio, sin embargo ya se investiga.

El padre Ícmar Arturo Orta había sido reportado como desaparecido desde el día jueves, pues no se le vio más al salir de una misa ofrecida en la iglesia a su cargo “San Luis Rey Francia” de la colonia Obrera Segunda Sección, en Tijuana.

Hasta el sábado su desaparición fue reportada de manera oficial ante la PGJE, posteriormente las características físicas fueron comparadas con las del hoy occiso y al coincidir se contactó a familiares, quienes lo reconocieron como el párroco.

Deja tu comentario