Pretende PRD renovarse para permanecer vivo en México

México, 21 oct (PL) El Partido de la Revolución Democrática (PRD), que dejó de ser referente de la izquierda mexicana, se plantea hoy su refundación, con cambio de logotipo y nombre incluidos.

Así lo adelantó Manuel Granados, actual presidente del PRD, quien en el Consejo Nacional reconoció que la agrupación cometió errores, productos de las traiciones de liderazgos durante la última campaña electoral.

Malos resultados

En los comicios del 1 de julio el llamado partido del sol azteca obtuvo los peores resultados de su historia, luego de la alianza pactada con el Partido Acción Nacional, de derecha.

“Discutamos la permanencia de este PRD en su logo y en sus siglas, hagamos la oportunidad para presentar a la sociedad un PRD sólido y congruente con los tiempos”, expuso Granados.

“Enfrentamos unas elecciones adversas, muchos auguraron la desaparición del partido además, debemos aceptarlo, hubo traiciones”, argumentó.

El PRD aprobó por unanimidad la conformación de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional a efectuarse en Michoacán en el mes de noviembre.

Opiniones de artistas acerca de los migrantes:

Envía mensaje Diego Luna a Peña Nieto sobre caravana migrante


Deja tu comentario