Pretende PRD recomponerse tras Congreso Nacional

México, 20 nov (PL) El Partido de la Revolución Democrática (PRD) entra hoy en un período de reflexión y recomposición, luego de celebrar su Congreso Nacional, que siguió al descalabro electoral sufrido en los comicios del 1 de julio.

Los diputados federales de esa bancada avalaron los cambios efectuados a los estatutos que se realizaron durante el foro perredista, donde aprobaron el proyecto de reforma a sus estatutos y crearon la Dirección Nacional Extraordinaria.

Esa dirección está integrada por Ángel Ávila, representante de la corriente Nueva Izquierda; Fernando Belaunzarán, del grupo Galileos; Karen Quiroga,de Vanguardia Progresista; Adriana Díaz, de Alternativa Democrática Nacional, y Estephany Santiago, de Foro Nuevo Sol.

También estuvieron de acuerdo con la desaparición de las distintas expresiones políticas y aceptaron realizar para el próximo año un Segundo Congreso los días 2 y 3 marzo, así como renovar su dirigencia nacional el 8 de abril, en una elección organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Más noticias:

Mueven el cuerpo de Beltrán Leyva a Sonora

Deja tu comentario