Por diferentes anomalías y quejas remueven a Alejandro Villarreal

Ricardo Femat

  1. Fuentes extraoficiales señalan que el Regidor de Tehuacán Alejandro Villarreal fue removido de Gobernación por obstaculizar el trabajo de esa área, específicamente, Seguridad Pública.

Su trabajo fue nulo y parecía que seguía en campaña dividiendo y haciendo política dentro del Ayuntamiento, algo que no debe de ser porque ya como funcionario debe ser apartidista y gobernar para todos sin distingo de partidos políticos.

Un agente de tránsito nos dice que continuamente hablaba para que dejaran ir a sus amigos que eran detenidos por el alcoholímetro. Además de que nunca se presentaba a reuniones de trabajo y cuando lo hacía era en estado inconveniente, con aliento alcohólico.

Muchas quejas entre ellas acoso a subordinadas según cuentan nuestras fuentes extraoficiales, por eso los regidores determinaron removerlo de una área tan importante como Gobernación. No es la primera vez que pasa algo así en Tehuacán, en el pasado Ayuntamiento de Ernestina Fernández fue removido el Regidor de Obras Públicas Juan Alvarez por pedir dinero a los comités de colonia siendo las obras totalmente gratuita.

Deja tu comentario