Panteras cae ante Mineros

Brenda Rodríguez

El equipo de Aguascalientes tuvo un segundo enfrentamiento en la serie, cayendo ante este partido con un marcador contundente de 83-67.

Después de haber dejado en alto al estado de Aguascalientes como local en los partidos de las Panteras. Después de haber perdido el pasado miércoles, las panteras volvieron a caer con una diferencia a cinco puntos.

El pasado miércoles se había llevado a cabo un partido en contra de los Mineros de Zacatecas esperando la victoria de las Panteras como visitantes, pero la misma no fue posible ya que quedaron por debajo con una diferencia de cinco puntos de visitantes ante Mineros, los felinos no lograron reaccionar y cayeron otra vez ante el mejor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Dentro del primer cuarto del juego las Panteras habían realizado un buen trabajo, y que la diferencia era poca a diferencia del partido pasado no se pudo poner arriba en el marcador el equipo hidrocálido siendo esto que los Mineros tomaran el control del encuentro.

Para finalizar el segundo cuarto, la diferencia aumento de tal manera que ya no se recuperara el equipo de las panteras, yendo arriba por 13 puntos. Conforme avanzaba el partido, el equipo no pudo dar la vuelta al juego, se tuvo un segundo fracaso ante los zacatecanos.

Estamos en espera de ver mejores resultados del equipo de Aguascalientes, ya que al estar en casa brindan un buen espectáculo para los seguidores del baloncesto profesional, al regresar a casa las panteras tienen una gran tarea de reanimar a las personas seguidoras de panteras de Aguascalientes.

Deja tu comentario