Se actualiza plan de crecimiento urbano en Aguascalientes

Brenda Rodríguez

Se llevo a cabo la Sesion Ordinaria de Cabildo la cual corresponde al mes de diciembre de 2018, en donde se aprobo la version 2018 del Programa de Desarrollo Urbano, el mismo se establecio por el Ayuntamiento de Aguascalientes, con la actualizacion se propone un crecimiento ordenado y relevante hacia el sur de la capital.

Dicha actualización amplió el espacio de crecimiento urbano en otras 500 hectareas aproximadamente y quedo actualmente con 20 810.37 hectareas.
Para la misma actualización se lleo una planeación y crecimiento el cual fue: corredores urbanos, zonas especiales con usos mixtos como la construcción de desarrollos verticales, ademas de las areas de conservación y preservación naturales como en La Pona y el Bosque de Cobos.

La Alcaldesa Teresa Jiménez comentó que el trabajo de su administración y equipo de trabajo se enfoca en una planeación completa y estrategica pasa asegurar un crecimiento ordenado, servicios eficientes etc., para que se atraigan con mucho éxito las mayores inversiones que beneficien a la economía y brindar una mejor calidad de vida a los habitates del estado de Aguascalientes.

La mayoria de la modificaciones se hicieron referentes al sur de la cuidad, propiciando las condiciones que aseguren un desarrollo ordenado, funcional y sobre todo asegurado, y sobre todo el cuidado a nuestro medio ambiente.

Deja tu comentario