AMLO es una esperanza para Latinoamérica, canciller cubano

La Habana, 20 dic (PL) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy al gobierno del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, de una esperanza para América Latina.

México, con el gobierno de AMLO, es una esperanza para Nuestra América. Infinita gratitud por su fraterna acogida al presidente Miguel Díaz-Canel, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El triunfo electoral de López Obrador es considerado por la izquierda regional una victoria importante de las fuerzas progresistas, a partir de la llegada al poder en varios países de Sudamérica de gobiernos de derecha, alineados a las políticas agresivas de Estados Unidos y al neoliberalismo.
R

odríguez también destacó en Twitter los debates en curso en la Asamblea Nacional del Poder Popular sobre el proyecto de una nueva Constitución en la isla.

En particular, el canciller significó los intercambios de opiniones en torno al ejercicio de la soberanía y la propiedad estatal socialista y el reclamo incesante de la mayor de las Antillas de la devolución del territorio usurpado por Estados Unidos con la base naval de Guantánamo.

 

Crímenes que sorprenden pero muy cotidianos:

Informan que asesinan a niño de 4 años por celos de su hermano mayor

Deja tu comentario