Continúa Gobierno de México con descentralización del Estado

México, 15 ene (PL) El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de México, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, informó hoy que a partir de marzo tendrá listas para operar sus nuevas oficinas en Ciudad Obregón, Sonora.

El traslado es parte de la descentralización de las secretarías y dependencias del Estado que lleva a cabo el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, uno de cuyos propósitos es desburocratizar la administración pública y aumentar su eficacia dislocando las dependencias en aquellos lugares que considere más útiles y operativas.

Villalobos Arámbula visitó Obregón para supervisar el avance de la obra. «Nos han ofrecido que ya tendríamos instalaciones para empezar a operar a partir del mes de marzo de modo que nos da mucho gusto ver cómo avanzamos y también como rápidamente y próximamente vamos a estar operando desde esta ciudad, señaló.

Se comprometió a informar lo más pronto posible el grado de avance de la obra y también «cómo vamos a empezar a implementar nuestro trabajo» desde aquella entidad para el resto del país.

Una parte de las secretarías del Estado tienen previsto salir de Ciudad de México en el primer trimestre del año, la mayoría de ellas de forma parcial.

Deja tu comentario