Fracasa “El sol” Luis Miguel en la capital peruana

Manuel Robles Sosa

Lima, 12 mar (Prenas Latina) La estela de críticas que dejó en la capital peruana el cantante mexicano Luis Miguel continúa hoy, con reproches que se multiplican en redes de Internet por lo que muchos consideran decepcionante presentación.

La presentación del intérprete conocido como “El Sol”
decepcionó a su multitudinaria legión peruana de seguidores, en un concierto realizado en el Jockey Club, el domingo último, genera reproches porque, aparentemente cansado, solo cantaba partes de sus canciones.

En casi todas sus interpretaciones, gran parte de cada tema era cantada por sus coristas o por el público y más de uno sospecha que en otras Luis Miguel simplemente hacía fonomimia y su formidable voz salía de grabaciones.

Los señalamientos llegaron a los medios de prensa, donde la periodista Luciana Oxenford, quien asistió al concierto, se quejó porque el astro no brindó un buen espectáculo ni estuvo a la altura del fervor de su público peruano.

“A mí no me gustó. Qué falta de energía. Estaba el repleto el lugar, esto te debe de llenar de energía de agradecimiento. Qué lindo ser tan querido, que la gente pague por ir a verte”, dijo Oxenford.

“Arrancó con tres canciones que ni siquiera la gente conocía mucho. Luego, se peleaba con los música, hacía muecas. Una gran voz, pero los 30 segundos que se le escuchaba por canción cantar porque el resto ponía el micrófono al público”, añadió con molestia.

Más comprensivo, el diario “El Comercio” anotó en su reseña del concierto, que “mucha gente pretende que alguien de 48 años (cumplirá 49 en abril próximo) cante como si tuviera 23, con los mismos altos, falsetes y potencia de voz de antaño”.

Eso parece mucho pedir -prosigue- pues “no se puede volver el tiempo atrás, o tal vez el estilo de vida del mexicano le pasa factura a la hora de sus presentaciones en vivo”, lo que alude a las versiones sobre una juerga descomunal que tuvo en Argentina, escala previa a su arribo a Lima.

De los narcotraficantes más importantes del mundo:

Niega Corte amparo para repatriación de “El Chapo” Guzmán

Deja tu comentario