La UEFA investigará a Neymar

Nyon, Suiza, 13 mar (Prensa Latina) La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA)  abrió hoy una investigación al brasileño Neymar por sus declaraciones contra el sistema de video arbitral (VAR) tras la eliminación del París Saint Germain de la Liga de Campeones.

El delantero ex Barcelona publicó unas palabras ofensivas en su cuenta de Instagram, donde refleja su inconformidad con un penal decretado en contra de su equipo que terminó dejándolo fuera de la competición.    «Es una vergüenza, todavía colocan a cuatro que no entienden de fútbol para quedarse mirando el remate en cámara lenta. ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penal no existe», asentó el jugador en la red de redes.

El internacional brasileño manifestó su discrepancia con la decisión del VAR que decretó una falta dentro de área del defensor Presnel Kimpbembe al tocar con la mano un disparo rival, que se sancionó con la pena máxima a favor del Manchester United.

Neymar se perdió los octavos de final de la Champions por una lesión que en la misma época del año anterior le aquejó y también estuvo ausente en la eliminación de su equipo ante el Real Madrid en la misma instancia.

Deja tu comentario