Dembelé fuera del Barcelona por lesión

Barcelona, España, 14 mar (Prensa Latina) El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé estará de baja entre tres y cuatro semanas por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, informó el club mediante un comunicado.

El talentoso jugador volvió a la convocatoria culé tras una lesión, e ingresó en el minuto 70 del partido en lugar del brasileño Philippe Coutinho con el marcador dos goles por uno.

Pese a marcar el quinto tanto en la goleada de su equipo al Olimpyque de Lyon por 5-1, Dembelé terminó el encuentro con dolencias y el club confirmó hoy la magnitud de la afectación así como el periodo en que estará ausente.

Tras ser examinado por el equipo médico se determinó que tendrá que estar casi un mes fuera de las canchas, con peligro de perderse la instancia de cuartos de final de la Liga de Campeones a donde el Barcelona se clasificó la víspera.

El francés se perdería los partidos contra Betis, Espanyol, Villarreal, Atlético y Huesca, todos por la Liga española, además de quedar pendiente de su evolución la participación en la Champions.

Deja tu comentario