A fin de mejorar la imagen urbana de las colonias de la capital, el gobierno municipal de Toluca llevó a cabo jornadas de limpieza en los Sauces a través de trabajos de recolección de basura, barrido manual, limpieza del arroyo vehicular y deshierbe en banquetas.
De acuerdo con la Dirección de Servicios Públicos, en la jornada participaron 118 trabajadores que recolectaron 9.5 toneladas de residuos sólidos, realizaron el barrido manual, deshierbe, desorillado y limpieza del arroyo vehicular en 6 mil 950 metros lineales.
De igual manera, cuadrillas de bacheo llevaron a cabo la reparación del asfalto dañado en la calle Encinos, en el tramo comprendido de Paseo Quetzales a Mariano Matamoros.
En tanto, la Dirección de Alumbrado Público efectúo la rehabilitación y mantenimiento de luminarios de las calles de acceso principal de la zona, así como el encalado y borrado de grafiti de bardas del corredor Yuca.
De manera paralela, otras cuadrillas de trabajo rehabilitaron los juegos infantiles que incluyen la revisión, soldadura y aplicación de pintura, para que los pequeños disfruten espacios recreativos seguros y en condiciones óptimas.